Vuelve Nextcar, la vitrina más grande del 'usado'

La quinta edición tendrá la exhibición de más de 1.100 vehículos usados en un área de 14 mil metros cuadrados en Corferias del 1 al 4 de agosto.

Por Redacción Motor

03:32 p.m. 09 de julio del 2019
NextCar 2018

Durante los cuatro días de feria se comercializaron 1.050 carros y camionetas usadas de diferentes marcas y segmentos.

Nextcar, la vitrina más grande del país para la compra de vehículos usados llegará a Corferias del 1 al 4 de agosto con más de 1.100 automotores que exhibirán en un área de 14 mil metros cuadrados unos 35 concesionarios de todas las marcas.

Nextcar llega a la quinta edición y  reunirá además en un solo lugar 65 expositores, entre los que hay desde concesionarios hasta diferentes entidades financieras y de seguros, los Servicios Integrales para la Movilidad, SIM y el Registro Único Nacional de Tránsito, Runt, para facilitar la intención y los trámites de compra de carros usados para cualquiera de los asistentes a esta cita.

NextCar 2018

Esta cuarta edición de la vitrina más grande del país de carros usados se cerró con un show de Car Audio.

En Nextcar se ofrecerán todo tipo de vehículos, desde sedanes y cupés hasta camionetas y pick up de diferentes marcas, tamaños, precios y con recorridos de menos de 80.000 kilómetros de recorrido.

Los carros estarán exhibidos en los pabellones 8, nivel 1 y 2, pabellón 7, pabellón 6, nivel 1 y 2 y áreas libres en las que se realizan shows para los visitantes en general.

NextCar en Corferias

NextCar en Corferias

Así, esta cita estará acompañada de diferentes shows y exhibiciones con autos modificados como en otras ediciones. El precio de la boletería es de 9.000 pesos para adultos y los menores de 12 años ingresan sin costo.

DATO
Nextcar, antes BogotáCarExpo, inició con la exhibición de menos de 800 vehículos en 10.000 metros cuadrados de exhibición en 2015

Noticias recomendadas

Más noticias

Car Expo, la feria del vehículo usado

Si tiene planes de comprar o vender un carro usado, ‘Bogotá Car Expo’ 2016 es un buen escenario para hacerlo. Este domingo será el último día.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para Pazzfestival las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de Pazzfestival Casa Editorial.