45 unidades del Ford GT Mk II, a un millón de euros cada una

El súper carro que sigue la tradición deportiva y de potencia del modelo GT fue desarrollado por Ford Performance y Multimatic.

Por Redacción Motor

10:51 a.m. 05 de julio del 2019
03  GT Mk II

.

Imágenes del Ford GT Mk II

Bajo el capó ofrece un motor 3.5 EcoBoost que eroga 700 caballos de potencia, es decir 200 más que el modelo de carreras que se conoce y el cual tiene la velocidad limitada por normatividad de competición.

08 Ford GT Mk II

.

La mayoría de piezas aerodinámicas que incorpora este nuevo Ford ya han sido respectivamente probadas en varios carros de la marca, en diferentes carreras de resistencia a nivel mundial. Se destacan el alerón trasero de gran tamaño, el difusor frontal y el splitter.

Estrena unas entradas de aire y varios deflectores que optimizan la carga aerodinámica especialmente en la parte posterior del vehículo. Con el fin de reducir el peso total del auto en cerca de 90 kilos, en esta versión especial se eliminaron el sistema de altura graduable y los modos de manejo.

11 Ford GT Mk II

.

En el apartado de los frenos, se cuenta con unos discos delanteros Brembo de 15,5 pulgadas y unos traseros de 14,1 que se dejan ver a través de los rines de aluminio forjado 19 pulgadas de diámetro.

Por dentro se resalta el uso del asiento Sparco hecho especialmente a medida para el piloto que lo moverá y el cinturón de seis puntos. Opcionalmente se podrá pedir con asiento para copiloto.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para Pazzfestival las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de Pazzfestival Casa Editorial.