Nissan Kicks Sport, edición especial para Latinoamérica

La marca nipona presentó esta opción basada en la versión Advance de su crossover más compacto, la cual ofrece una personalización bitono más juvenil.

Por Redacción Motor

10:19 a.m. 14 de junio del 2019
Nissan Kicks Sport

Nissan Kicks Sport

Fotos de la Nissan Kicks Sport

Combina un diseño vanguardista exterior que denota mayor fortaleza, con un tamaño versátil y un desempeño ágil. Cuenta con unas líneas mucho más atrevidas y varios elementos de diseño con el nuevo ADN de Nissan, como por ejemplo la parrilla ‘V-Motion’ y las luces posteriores en forma de boomerang, sumando el color diferente al de la carrocería tanto en el techo como en las carcasas de los espejos laterales.

Opcionalmente la marca ofrece accesorios adicionales como faldones laterales, spoiler y la salida de escape cromada, los cuales refuerzan el aire deportivo de la pequeña camioneta.

Nissan Kicks Sport

.

Trae un motor de 1.6 litros de 118 caballos de potencia más eficiente y varias ayudas tecnológicas de manejo como el Intelligent Around View Monitor que es el sistema inteligente de cámaras con visión de 360 grados con sistema inteligente de cámaras. Rueda con una caja de cambios XTronic CVT con D-Step o con una manual de cinco marchas.

En el interior se destaca el diseño único del tablero, simple y elegante con la forma denominada Gliding Wing o ala planeadora. La espaciosa cabina es notable por su elegancia y especialmente su tablero limpio y despejado. Cuenta con una pantalla digital fácil de leer para las funciones esenciales, complementado con un sistema de audio totalmente integrado sobre el tablero de tacto suave.

El volante en forma de D, ofrece una sección de agarre ergonómicamente diseñada que permite que el alcance del conductor sea naturalmente ajustado. Asimismo, tiene un fondo plano con un terminado cromo mate para una apariencia deportiva y elegante. Los controles al volante manejan los sistemas de audio y llamada y las pantallas de información para el conductor.

Cuenta con sistema de audio pantalla táctil de 7 pulgadas con Bluetooth, iPod Ready, Multimedia, Android Auto y CarPlay, que brindan una amplia posibilidad de interacción y conectividad desde tu smartphone al monitor del vehículo.

Nissan Kicks Sport

.

La cabina tiene un acabado de alto nivel con insertos contrastantes en las puertas y en el tablero. Los asientos de Nissan Kicks incorporan la tecnología ‘Zero Gravity’ de nueva generación, la cual provee un mejor soporte a las áreas del tórax y la pelvis para aumentar la comodidad y reducir la fatiga, y obtener mayor seguridad.

Equipa de serie rines de 17 pulgadas bitono y alerones cortos anteriores y posteriores, que sumados a la altura del piso permiten sortear los obstáculos típicamente encontrados en un ambiente de ciudad.

DATO
Esta edición especial se ofrecerá las opciones de carrocería blanca con techo y espejos negros, carrocería roja con techo y espejos negros y carrocería gris con techo y espejos naranja

Noticias recomendadas

Más noticias

La otra seguridad de los carros

El ‘hackeo’ siempre ha estado relacionado a computadores, pero la electrónica y conectividad de los carros modernos los ha convertido en su víctima.

El Audi A4 Avant se refresca

El automóvil familiar recibe en su modelo 2019 una dosis de mejoras tecnológicas y adopta un sistema de hibridación suave.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para Pazzfestival las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de Pazzfestival Casa Editorial.