El Audi A4 Avant se refresca

El automóvil familiar recibe en su modelo 2019 una dosis de mejoras tecnológicas y adopta un sistema de hibridación suave.

El Audi A4 Avant 2019

A nivel estético, el debutante estrena unas luces principales con las luces ledes de tránsito diurno más disimulados pero igual notorios.

El Audi A4 Avant 2019

Las defensas de nueva factura lucen más deportivas y juegan con las nuevas líneas del capó que lo hacen denotar mayor fortaleza.

El Audi A4 Avant 2019

En el habitáculo el protagonismo se lo lleva el sistema multimedia con una nueva pantalla de 10,1 pulgadas de alta resolución.

El Audi A4 Avant 2019

Se destaca en este modelo la insonorización de la cabina y el confort de marcha.

El Audi A4 Avant 2019

De serie ofrece asientos delanteros calefactables con soporte lumbar eléctrico y rines de 18 pulgadas en adelante.

El Audi A4 Avant 2019

En el apartado de la motorización, se anuncian dos variantes diésel y dos a gasolina, apoyados por una tecnología de hibridación suave, que incorpora un arranque de alternador de 12 voltios operado a través de correa el cual permite recuperar hasta 5kW de potencia cuando se acciona.

El Audi A4 Avant 2019

Las dos opciones diésel entregan 161 caballos de potencia y 380 Nm de torque, la primera, y 187 caballos y 400 Nm la segunda que también suma el sistema de tracción total quattro.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para Pazzfestival las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de Pazzfestival Casa Editorial.