Kia Seltos: nuevo SUV compacto para el mercado global

Presentado como el SP Concept en febrero de 2018, el nuevo modelo saldrá pronto a la venta. A Latinoamérica podrá llegar proveniente de India o Corea.

01 Kia Seltos

Primero como 'SP Concept' y después como una versión más cercana a producción llamada 'Signature Concept', presentada en marzo de este año, por fin Kia reveló en Delhi (India) SU NUEVO SUV SELTOS.

Kia

02 Kia Seltos

El Seltos es un crossover compacto hecho para el mercado global, con un exterior interesante que se mantiene fiel a sus conceptos predecesores.

Kia

03 Kia Seltos

La marca no ha especificado en qué mercados lo venderá. Posiblemente no en Europa, pues allí tiene una variada oferta de SUV que dentro de poco se verá acompañada del nuevo Kia XCeed.

Kia

04 Kia Seltos

saltan a la vista sus faros LED frontales. además La gama tope 'GT Line' ofrecerá rines hasta de 18 pulgadas con neumáticos 235/45 R18. Los modelos de gamas menores usarán aros de aleación de 16 o 17 pulgadas.

Kia

05 Kia Seltos

ofrece cinco plazas y propone una estética robusta y llamativa, con muchos detalles cromados. Según el fabricante, va dirigido a una clientela joven, ávida de tecnológica y seguridad.

Kia

06 Kia Seltos

así como las luces delanteras, las traseras emplean una configuración LED, al igual que los faros antiniebla.

Kia

07 Kia Seltos

por ahora no hay imágenes del interior, pero bocetos previos revelaron una pantalla táctil de 10,25 pulgadas y una pantalla frontal opcional de 8”. Además el sistema de sonido Bose de ocho parlantes estará en la lista de opciones.

Kia

08 Kia Seltos

El navegador del carro usa el sistema UVO Connect de Kia, que integra una tarjeta SIM para acceder a servicios como información del tráfico o el clima en tiempo real.

Kia

09 Kia Seltos

Los motores: 1.6 litros turbo de cuatro cilindros y 175 caballos de potencia; 2.0 litros con 147 caballos y un turbodiesel de 1.6 litros con 134 hp. Tres cajas de cambios automáticas que se ofrecerán dependiendo de la región: una CVT, una automática de seis velocidades y una automática de doble embrague de siete velocidades.

Kia

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para Pazzfestival las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de Pazzfestival Casa Editorial.