Con el modelo 2020, se agranda el Renault Captur

La segunda generación del Captur evolucionó en proporciones, interior y motores. Además incluirá una nueva versión híbrida enchufable.

01 Renault Captur

Después de un ligero ‘retoque facial’ en 2017, llega el momento de una transformación más profunda con la aparición de la segunda generación del Renault Captur.

Renault

02 Renault Captur

El nuevo modelo se estrena con dimensiones ligeramente más grandes y un diseño inspirado en los últimos Clio. Es más liviano, aerodinámicamente más optimizado y más eficiente.

Renault

03 Renault Captur

Basado en la nueva generación de la plataforma CMF-B del grupo Renault-Nissan, este crossover estrena el 85 por ciento sus piezas en comparación con su predecesor.

Renault

04 Renault Captur

Tanto en lo técnico como en equipamiento, las diferencias son notables con la generación saliente. destacándoSE una imagen más moderna y musculosa.

Renault

05 Renault Captur

El Captur 2020 es 11 cm más largo que el modelo al que reemplaza, resultando en una distancia entre ejes 2 cm más larga. También gana en anchura y altura, lo que mejora considerablemente el espacio de pasajeros y equipaje.

Renault

06 Renault Captur

Conserva la forma de C en sus luces delanteras y traseras, así como los detalles cromados en la parrilla y los paneles laterales traseros. Opcional, Renault ofrecerá barras de techo o techo corredizo transparente.

Renault

07 Renault Captur

Dependiendo del nivel de equipamiento, incluirá rines de hasta 18 pulgadas y juegos completos de luces LED adelante y atrás.

Renault

08 Renault Captur

Habrá un total de 11 colores exteriores, 4 colores de techo contrastantes y 3 paquetes de personalización disponibles.

Renault

09 Renault Captur

El interior luce un estilo mucho más vanguardista y tecnológico. El cuadro de instrumentos está formado por una pantalla digital de diez pulgadas, configurable por el usuario. En el centro hay una tableta que da acceso a los sistemas de navegación, información y entretenimiento, con opciones de tamaño de 7 o 9,3 pulgadas.

Renault

10 Renault Captur

Además, se pueden encontrar 27 litros de espacio de almacenamiento en diferentes nichos interiores y se ofrecerá opcional un sistema de audio Bose con subwoofer adicional en el maletero.

Renault

11 Renault Captur

Tendrá motores de gasolina de 1.0 y 1.3 litros con potencia entre 100 y 155 caballos. habrá una unidad diésel dCi de 1.5 litros con 95 o 115 caballos y las cajas serán mecánicas de cinco o seis velocidades, o una automática de doble embrague y siete velocidades.

Renault

12 Renault Captur

finalmente, habrá un tren de potencia híbrido enchufable con hasta 45 kilómetros de alcance exclusivo en modo eléctrico.

Renault

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para Pazzfestival las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de Pazzfestival Casa Editorial.