Nuevo SUV: Se ‘estira’ el Renault Kwid Y se rebautiza

Desarrollado por y para la India, el nuevo Renault Triber ofrecerá un interior de siete asientos, en un empaque al mejor estilo de la casa francesa. .

01 Renault Triber

Las ventas del Renault Triber iniciarán en la segunda mitad de este año, cuando se unirá a los ya exitosos modelos de la marca en el mercado indio Kwid, Duster y Captur.

Renault

02 Renault Triber

Podrá llevar hasta siete pasajeros en sus 3,9 metros de largo y será una gran alternativa de movilidad a bajo costo para la región.

Renault

03 Renault Triber

Su exterior parece una versión extendida del Kwid, con algunas similitudes con el Ford EcoSport en la parte posterior. Adelante se ve sofisticado y luce un gran escudo de Renault acompañado por todo el juego de las luces frontales.

Renault

04 Renault Triber

La forma cuadrada de su silueta busca aprovechar al máximo el espacio interior. El Triber promete 91 mm de lugar para las piernas en tercera fila. El volumen de carga es de 625 litros con la tercera fila abatida, de 320 litros en configuración de seis asientos y de 84 litros con las siete plazas en su posición.

Renault

05 Renault Triber

El interior es simple, aunque lleva una gran pantalla para el infoentretenimiento compatible con Android, probablemente para las versiones más caras. La consola central alberga los controles del A/A y el botón de arranque/parada del motor.

Renault

06 Renault Triber

Hay un gran compartimiento que aloja conexiones USB/AUX y una de las características más interesantes es el interruptor de tres posiciones ubicado detrás del freno de estacionamiento que controla la potencia del sistema HVAC para la segunda fila de asientos.

Renault

07 Renault Triber

También se destaca la posibilidad pedir el modelo con llave inteligente, vidrios y seguros eléctricos, sensor de reversa, aire acondicionado para todas las filas, guantera y consola central con refrigeración, pantalla de 8 pulgadas y cuadro digital de instrumentos.

Renault

08 Renault Triber

La única motorización ofrecida será un bloque de gasolina de 1.0 litros con 72 caballos de potencia y 96 Nm de torque, que “responde a las necesidades de los usuarios de la India”. De serie tendrá una caja de cambios manual de cinco velocidades y opcional una caja semiautomática.

Renault

09 Renault Triber

Utiliza la nueva plataforma modular del segmento B desarrollada por Renault-Nissan-Mitsubishi y compartida con el Kwid. La marca habla de una construcción rígida que protege los pasajeros en caso de accidente. Lleva cuatro airbags y cinturones de seguridad de tres puntos en todas las filas.

Renault

10 Renault Triber

La producción del Triber tendrá lugar en Chennai, estado del sur de la India y aún no se sabe si estará disponible para el mercado latinoamericano.

Renault

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para Pazzfestival las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de Pazzfestival Casa Editorial.