nuevos kits de Lego: EL 911 TURBO y DEFENDER 2020

Lego anticipó el nuevo ‘look’ del Land Rover Defender, cuyo modelo real se revela en septiembre, y reveló un set armable del clásico Porsche 911 Turbo

01 Lego

Revelado en el sitio de noticias de Lego, 'The Brothers Brick', el nuevo kit es una “réplica del legendario utilitario” y según fotos espía del próximo Land Rover Defender 90 visto en camuflado, el nuevo juguete se aproxima bastante.

Lego

02 Lego

Las similitudes se aprecian en el bómper y la zona frontal, así como en el diseño de los rines de aleación, la línea del techo y su corta parte posterior.

Lego

03 Lego

El Land Rover Defender de Lego Technic tendrá 2.573 fichas; presenta un winche delantero y tendrá mecanismo de dirección, caja de cambios secuencial de cuatro velocidades, tres diferenciales y suspensión independiente. Mide 22 centímetros de alto; 42 cm de largo y 20 de ancho. Podría costar unos 200 dólares y saldrá a la venta en octubre próximo.

Lego

04 Lego

Por su parte el verdadero Land Rover Defender tiene su fecha de lanzamiento para el mes de septiembre.

Land Rover concept

05 Lego

También Lego agrega el clásico Porsche 911 Turbo 3.0 de 1974 a su alineación 'Speed Champions'.

Lego

06 Lego

se ofrece solo en blanco, a un razonable precio de 15 dólares, para el alcance de muchos.

Lego

07 Lego

Incluye una mini figura que lleva el escudo de la marca, un casco y tres conos. El parabrisas es extraíble para que sea más fácil poner el muñeco dentro del carro.

Lego

08 Lego

Aunque su tamaño es pequeño (15 centímetros de largo, 6 cm de ancho y 4 cm de alto), tiene detalles característicos como los guardabarros y las llantas anchas, además de la famosa ‘cola de ballena’ en la parte posterior.

Lego

09 Lego

La línea Speed Champions de Lego ofrece kits más pequeños y menos costosos que recrean una buena variedad de vehículos.

Lego

10 Lego

Se anuncian 180 piezas para este nuevo kit; más sencillo y bastante menos complejo que los modelos de la línea Lego Technic.

Porsche

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para Pazzfestival las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de Pazzfestival Casa Editorial.