Aterriza en Latinoamérica Renault Logan Stepway

A finales de este mes se presentará en Argentina la edición más aventurera del sedán que en principio se hizo para Rusia en donde se lanzó en 2018.

Renault Logan Stepway

Este es el Renault Logan Stepway, un producto que se presentó el año pasado en Rusia y que ahora llegará a Brasil y otros países de Mercosur en un primer avance para la región.

Renault Logan Stepway

La fórmula Stepway que ahora se traslada al sedán con un tratamiento estético más rústico y con una mayor altura para la supensión.

Renault Logan Stepway

Este el Renault Logan Stepway también cuenta con nuevos bómperes, marcos negros para las luces auxiliares y protectores inferiores.

Renault Logan Stepway

El marco negro que une a la carrocería desde el frente, pasando por los costados y que va hasta la parte posterior se mantienen al igual que en el Sandero.

Renault Logan Stepway

El diseño de los rines también se actualizó y la parrilla frontal se puso a tono con los Sandero y Kangoo que tienen el tratamiento Stepway.

Renault Logan Stepway

Renault Logan Stepway dispondrá en Brasil del motor 1.6L 16v SCe que tiene 11oHP a 5.500 rpm y un torque de 157 Nm a 4.000 rpm.

Renault Logan Stepway

Este motor se puede unir a una caja manual de 5 velocidades o a una caja CVT de forma opcional para ese mercado.

Renault Logan Stepway

En materia de equipo, esta variante contará con asientos con calefacción y el más reciente sistema de entretenimiento compatible con Android Auto y Apple Car Play.

Renault Logan Stepway

Por el momento se desconoce la fecha en la que esta variante Stepway del sedán se venderá en los otros países de Mercosur, como Argentina y Uruguay, pero debería ser la continuación lógica de un modelo exitoso.

Renault Logan Stepway

Y es que en muchos países las variantes Stepway se venden más que las ediciones originales o 'urbanas' del Sandero, cosa que en algunos meses sucede en nuestro mercado.

Renault Logan Stepway

Sin embargo, es difícil imaginar la carrocería sedán involucrada y con las 'botas puestas' fuera de una carretera tradicional como lo haría el Renault Logan Stepway

Renault Logan Stepway

Sin embargo, por su mayor altura sobre el piso y apariencia será un producto que tendría cabida en el mercado nacional al cual, por supuesto, por ahora está muy lejano.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para Pazzfestival las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de Pazzfestival Casa Editorial.