Nuevo diseño y más potencia para el Renault Zoe

La versión 2020 de este eléctrico francés llegará a vitrinas a finales de este año, con varios cambios estéticos y mayor autonomía.

Renault Zoe 2020

Monta un propulsor eléctrico de 136 caballos de potencia alimentado por una batería nueva de 52 kW. Se seguirá ofreciendo la variante de 109 caballos del modelo previo.

Renault Zoe 2020

Con ese nuevo depósito de energía y de acuerdo a la homologación WLTP, el renovado Zoe es capaz de recorrer con una sola carga hasta 390 kilómetros.

Renault Zoe 2020

Las mejoras estéticas más representativas se aprecian en la trompa del carro que estrena un conjunto óptico (opcional Full LED) y una defensa más ensanchada.

Renault Zoe 2020

El toque moderno lo aporta el logo frontal de mayor tamaño, bajo el cual se ubica el puerto de carga del vehículo. Los cambios en la zaga se limitan prácticamente al rediseño de la defensa más definida.

Renault Zoe 2020

Por dentro, la renovación es bastante evidente con un cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas, en el que se pueden ver además el navegador y algunos datos de manejo.

Renault Zoe 2020

El tablero ofrece mejores acabados y mayor calidad. El protagonismo en la consola es para la pantalla táctil de 9,3 pulgadas del sistema multimedia Renault Easy Link.

Renault Zoe 2020

En lo relacionado a las ayudas de conducción, el nuevo Zoe cuenta con sistema de detección de señales de tránsito, alertas de ángulo muerto y de exceso de velocidad de acuerdo a los límites de cada vía, sistema de frenado automático de emergencia y alerta de cambio involuntario de carril.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para Pazzfestival las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de Pazzfestival Casa Editorial.