Yamaha presentó la renovación de la Niken GT

La particular moto de tres ruedas equipa un motor de tres cilindros refrigerado por líquido, que desplaza 847 cm3.

Yamaha Niken GT

Esta variante equipada para la aventura y la ruta se remodeló y ahora ofrece una apariencia más agresiva y un comportamiento más confortable.

Yamaha Niken GT

Se destaca en esta moto la altura de las luces LED principales que sigue siendo alta a pesar de que el frontal es ahora más bajo.

Yamaha Niken GT

Los acabados en esta pieza de tres ruedas con de óptima calidad y los detalles son los característicos de las motos de alto cilindraje de Yamaha, muy bien terminados.

Yamaha Niken GT

De serie la variante GT cuenta con un equipamiento adicional que la pone por delante de la versión básica, como por ejemplo puños calefactables, caballete central, control de crucero y unos soportes laterales y trasero para maletas.

Yamaha Niken GT

Cuenta con dos puertos USB de 12V, uno cerca al tablero de mando y otro bajo el asiento.

Yamaha Niken GT

Su peso es de 267 kilos, que pueden resultar un poco duros de maniobrar en parado. Incorpora el sistema de suspensión suspensión/dirección Leaning Multi-Wheel (LMW) que actúa de acuerdo a la velocidad de la moto permitiendo una inclinación de hasta 45 grados.

Yamaha Niken GT

El motor que equipa esta máquina es el mismo que usa la Yamaha MT-09 que entrega 115 caballos de potencia y 87,5 Nm de torque.

Yamaha Niken GT

El asiento que se ubica a 82 centímetros del suelo es muy cómodo, viene más abullonado en esta versión.

Yamaha Niken GT

Rueda con transmisión manual de seis marchas que envía la impulsión a través de cadena. Su precio en Europa se anuncia en alrededor de 17.400 euros.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para Pazzfestival las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de Pazzfestival Casa Editorial.